TW
0

Lo que tendría que ser una zona verde especialmente bien cuidada y sin ningún elemento peligrosos al alcance de cualquiera y menos de niños, se ha convertido en una zona degradada y con un estado de abandono preocupante. Columpios rotos y precintados, suciedad por todo, alguna jeringuilla, coches requisados por la Policía Local... Este es el aspecto que presenta actualmente el parque municipal de Manacor.

Muchos padres han expresado su preocupación al respecto puesto que esta es una zona de ocio para los más pequeños y puede resultar incluso peligrosa. Desde hace varios meses un tobogán está roto y por el momento nadie se ha encargado de retirarlo. También otro juego infantil está precintado con barreras con el fin que nadie lo utilice pero sin embargo sigue allí.

Por otro lado, también están aquellos coches requisados por la Policía local ya que por el momento no hay un depósito municipal donde dejarlos. Algunos están en muy mal estado y cualquier niño tiene muy fácil acceder a ellos. Otro de los graves problemas del parque municipal es la suciedad, latas de refrescos por el suelo, cigarrillos, papeles, plásticos... todo ello con el grave añadido que en este recinto también se encuentra la piscina municipal que en verano cuenta con mucha gente y que tienen que ser testigos de esta mala imagen.