TW
0

«Tal vez deje de ser alcalde de sa Pobla, pero jamás dejaré de ejercer de pobler». Con estas palabras se despidió ayer oficialmente Jaume Font de los medios de comunicación.

Durante una distendida comida Font aprovechó para hacer un balance muy positivo de sus más de veinte años dedicados a la política municipal. Así mismo aprovechó para comentar ciertos aspectos de su nuevo cargo como conseller de Medi Ambient, afirmando que «todos los temas de medio ambiente como son los de sa Marineta, la limpieza de torrentes o ses Fonts Ufanes de Campanet están sobre la mesa de mi despacho siendo estudiadas».

En torno a estos asuntos, Font se mostró muy rotundo al afirmar que «el Gobierno del PP no sacará ni una sola gota de agua de ses Ufanes (Campanet); debe buscarse una solución aunque conlleve usar tecnología que preserve la naturaleza y el entorno». Asimismo, Font mostró su intención de trabajar sin prisas pero con seguridad, al manifestar: «Creo que es mejor trazar un camino y seguirlo, que ir cambiándolo cada seis meses».