TW
0

MICHEL'S/R.P.F.
Los residentes habituales de Camp de Mar han empezado a expresar su descontento con la deficiente calidad de los acabados del paseo peatonal construido durante el pasado invierno en esta zona turística del municipio de Andratx. Los turistas no dejan de mostrar su sorpresa ante la presencia de muros semiderribados y barandillas a las que les faltan piezas en un espacio al que se nota su reciente construcción.

Los veraneantes de Camp de Mar denuncian que algunos tramos de pared construida con piezas de marès caen y que hay tramos de hasta 25 metros de barandilla que ha caído y no ha sido respuesta. Otras deficiencias son la ausencia de registros en instalaciones eléctricas, con el consiguiente peligro para la seguridad de los peatones.

Los vecinos lamentan que esta situación se produzca en un paseo inaugurado hace menos de medio año y achacan las deficiencias a unos acabados deficientes y al nulo mantenimiento por parte del Ajuntament d'Andratx y de la Demarcación de Costas en Balears, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, que fue la Administración que ejecutó el proyecto. Empresarios de la zona y residentes han avisado en reiteradas ocasiones a la Policía Local, al Ajuntament y a Costas para que subsanen las deficiencias sin que hasta ahora les hayan hecho caso.

Este paseo fue inaugurado por Jaume Matas siendo ministro de Medio Ambiente día 31 de enero de este año. El presupuesto fue de 725.000 euros.