Las tiendas de Majórica siguen acogiendo a un gran número de visitantes. Es el único sector que no está en suspensión de pagos.

TW
0

«Majórica está llevando a cabo un goteo de despidos y bajas incentivadas que nos tiene preocupados», declaró el delegado comarcal de UGT en Manacor, Guillem Vadell. El sindicalista asegura que «desde el mes de enero hasta ahora se han realizado más de 50 despidos. Ya que Majórica no ha conseguido sacar adelante la regulación de empleo que afectaba a 180 trabajadores, la empresa ha iniciado la guerra por su cuenta».

La mayoría de estos despidos se han realizado en la tienda, fábrica y la sede de Barcelona, «pero lo más grave es que algunas personas que son afines a la línea del director de recursos humanos, Antonio Barrionuevo, se llevan unas buenas indemnizaciones, casi seis veces más de lo que se lleva un trabajador normal», afirma el sindicalista.

Guillem Vadell se muestra muy preocupado ante «esta regulación de empleo encubierta», el sindicalista asegura que «la situación de la empresa es la misma que hace un año pero con 50 trabajadores menos».