TW
0

Manacor pasará a tener antes de final de año más de 450 plazas de aparcamiento subterráneo para coches en el centro urbano de la ciudad. Las obras de ejecución del proyecto de aparcamiento en la plaza de Sant Jaume, que contará con 203 plazas de párking, llegan ya a su recta final.

En la mañana de ayer, los operarios finalizaban las tareas de cubrimiento y asfaltado de las plantas del subsuelo, y ya se había procedido a retirar parte de la valla metálica que desde hace meses limitaba el perímetro del nuevo párking. Los aparcamientos podrían permanecer abiertos las 24 horas del día, siempre que la Societat Anònima Municipal (SAM) -que gestiona los aparcamientos del passeig de Na Camel·la demuestre la «viabilidad económica de alquilar un determinado número de plazas de aparcamiento a particulares, durante las noches», explicó el gerente de la SAM, Rafel Sansó.

La solució adoptada es la construcción de dos plantas de aparcamiento de unos 2.500 metros cuadrados cada una y con una capacidad de más de 200 plazas.