TW
0

El alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo, ha establecido un nuevo régimen de delegaciones de competencias de carácter general, a favor de los miembros de la comisión de gobierno, y de carácter especial a favor de diferentes concejales.

Unió Mallorquina asume las competencias de Deportes, Juventud y Turismo, en la persona de su portavoz, Isabel Alemany Moyà. A Maria Porcel Salvà, le han sido atribuidas las áreas de Obras y Medio Ambiente. Encarnación Rodríguez, concejal de la Agrupación Liberal de Andratx, será responsable de Sanidad, Servicios Comunitarios y Gente Mayor, y el tercer concejal de ALA, Sebastián Reus Pujol, asume Personal y Régimen Interno.

El alcalde ha delegado al socialista José Àngel Prieto las atribuciones en materia de Hacienda y Policía Local, y a Epifanio Méndez, también concejal del PSOE, Urbanismo y contratación. La portavoz socialista, Ana María Porcel, las materias del área de Cultura y Educación.

Los tres concejales del PSOE asumen en el nuevo equipo de gobierno el paquete de competencias más amplio con responsabilidades que van desde Jefatura de Policía hasta la Gestión y Disciplina Urbanística, pasando por Intervención, Tesorería, Recaudación, Educación y Cultura. ALA, con el alcalde a la cabeza, asume la Alcaldía en los próximos tres años (hasta agosto de 2006), las áreas de Personal, Servicios y Oficinas municipales, Parques y Jardines, Residuos y Vertederos, Saneamiento y Alumbrado Público.