TW
0

En la primera línea de la Playa d'en Repic, situada en el Port de Sóller, se encuentra ubicado, desde hace aproximadamente unos diez años, un tobogán acuático que nunca ha sido puesto en funcionamiento a causa de una serie de problemas urbanísticos con que se encontró la promotora una vez construida.

«Han pasado varias legislaturas y ninguno de los distintos gobiernos que han ocupado el Ajuntament ha sabido buscar y aportar una solución para retirar el tobogán acuático en desuso, y aquí sigue sin que, al parecer, exista una intención firme de poner fin a su enclave», comentan los vecinos del Port de Sóller.

Esta atracción continúa instalada en la zona presentando un lamentable estado de abandono y deterioro y generando la acumulación de basuras en sus alrededores. El abandono asimismo provoca la proliferación de ratas en el lugar, según indican los vecinos que han denunciado el «lamentable impacto visual que provoca esta construcción dentro de una zona turística, sin que al parecer a nadie parezca importarle demasiado esta situación».