TW
0

Un hotel de Son Servera fue el lugar elegido para celebrar el inicio de la temporada turística veraniega en la zona de Son Servera y Sant Llorenç, en un acto marcado por la unidad entre los dos ayuntamientos, el Govern y los sectores hotelero y turístico.

Estuvieron presentes el conseller de Turisme Joan Flaquer, el alcalde anfitrión de Son Servera, Damià Ripoll, el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs, el presidente de la Federación hotelera Pere Cañellas, además de touroperadores y propietarios de hoteles de la zona turística de los dos municipios.

Tanto Damià Ripoll como Mateu Puigròs, mostraron el compromiso adquirido entre los dos municipios en materia de actuación de mejora de la oferta turística. Ripoll recalcó: «El turismo es nuestra principal industria y es necesario que entre nosotros y los touroperadores haya colaboración, entre todos debemos escucharnos y solucionar los posibles problemas que tengamos y mejorar en lo posible para que tengamos un buen inicio de temporada turística veraniega».

Mateu Puigròs se mostró satisfecho con los acuerdos de colaboración y quiso destacar que «debemos hacer todos los esfuerzos posibles para ser competitivos y ofrecer calidad».