TW
0

La piscina cubierta de Lloseta podrá entrar en funcionamiento el mes de septiembre de 2005. Ésta es al menos la previsión que maneja el alcalde Bernat Coll (PSOE), que ayer puso la primera piedra de la piscina que paga la empresa de hormigón Cemex situada en Lloseta. El acto también contó con la presencia del consejero director general de Cemex España, Ignacio Madrilejos, y el director de la fábrica de Lloseta, Iñaki Miranda.

Aunque ayer se colocó la primera piedra de las futuras instalaciones deportivas, cabe destacar que las obras están ya avanzadas. La empresa Cemex paga el coste total de estas obras después de firmar un convenio urbanístico a través del que el Ajuntament le recalifica a urbano unos 70 mil metros cuadrados del urbanizable donde se ubica la fábrica de hormigón en Lloseta.

Aunque se haya llevado a cabo esta recalificación de terrenos, el director de la fábrica aseguró ayer que de momento no está previsto ampliar la extensión de la industria. Las obras tienen un coste de 1,5 millones de euros y son ejecutadas por la empresa Promocions Comas.