TW
0

El polígono industrial de Can Tro en sa Pobla, ubicado entre la carretera de Muro y la futura ronda de circunvalación, iniciará su actividad a finales del mes de julio. Según el regidor de Urbanismo del Ajuntament de sa Pobla, Joan Palou (PP), la puesta en marcha de este polígono «es el primer paso para sacar las actividades molestas de las empresas del casco urbano».

Por su parte, el alcalde de la localidad, Antoni Serra, asegura que «este nuevo polígono es muy necesario para sa Pobla, ya que supone cubrir parte de la gran demanda de suelo industrial por parte de empresarios del municipio». Serra también ha adelantado que la inauguración oficial de la zona industrial tendrá lugar el próximo 25 de julio, coincidiendo con las fiestas de Sant Jaume.

El proyecto, cuyas obras han sido ejecutadas por la empresa Coexa con un presupuesto de 1.214.000 euros, comprende 19 solares, dos de ellos municipales, además de una zona verde y otra de equipamientos. La superficie del polígono industrial de Can Tro es de 39.617,16 metros cuadrados.