TW
0

M. NADAL/C. MORENO
Durante este fin de semana han aparecido pintadas en las obras de la autovía Inca-sa Pobla haciendo referencia a la polémica noticia sobre el viaje del Govern balear a Moscú y sus gastos en el ya conocido club de alterne Rasputín.

Las pintadas aparecieron en la semi destruida casa de sa Teulera y en carteles de la empresa Man, que se encarga de las obras de la autovía. Cabe destacar que las pintadas que aparecieron en sa Teulera fueron tapadas ayer con cemento.

Por otra parte, la empresa Man ha sufrido varios boicots contra una de las máquinas que se encuentra en las obras y contra la sede situada en el polígono de Palma. Según un trabajador de la empresa, «una de las máquinas-grúa de las obras ha aparecido en dos ocasiones con un cristal roto y con las ruedas pinchadas». Además, en la sede de la empresa «se lanzaron bolsas llenas de alquitrán contra la fachada principal que quedó completamente manchada», según palabras del trabajador que manifestó:«Los contrarios a la política del PP deberían quejarse al Govern y no utilizarnos a nosotros»

Aún así, desde la Conselleria d'Obres Públiques, se informó que «no hemos recibido ninguna queja sobre estos actos por parte de la empresa. De momento trabajan bien»