El inspector Antoni Sureda y el delegado Antoni Frau, junto al depósito de vehículos del parque. Foto: G.M.

TW
0

Los vehículos acumulados por causas de abandono, precinto o inmovilización, que se encuentran en las actuales dependencias de la Policía Local de Manacor, ubicadas en el Parque Municipal, empezaron a ser trasladados ayer al nuevo recinto en el Polígono Industrial, que se destinará a depósito municipal de vehículos. El traslado de éstos durará tres días y el Ajuntament prevé realizar un plan de embellecimiento en la zona.

Por esto, el Ajuntament de Manacor ha alquilado por un año prorrogable, una nave del Polígono Industrial ubicada junto al Parque de Bomberos, y que también servirá de garaje de los camiones de la Brigada municipal. Dicha nave es propiedad de un importante empresario del sector de la madera y su alquiler costará mensualmente 3.000 euros. El local tiene una superficie de 1.421 metros cuadrados en un solar de 2.551 metros cuadrados y albergará tres oficinas destinadas a la gestión de expedientes de inmovilización de vehículos.

El delegado de Interior, Antoni Frau (PP), informó de la intención del equipo de gobierno de adjudicar la obra de embellecimiento en el ya antiguo depósito del parque. Frau comunicó que ya cuentan con el proyecto pertinente y tendrá un presupuesto de 127.000 euros. «Será una primera fase que consistirá en el cambio de la entrada del parque, el adoquinado de paseo hasta la piscina municipal y un cambio sustancial en materia de iluminación. Ahora que ya tenemos el proyecto redactado sólo nos falta la adjudicación de la obra», dijo Antoni Frau.