TW
0

T.G.
El notario de Son Servera Francisco García de la Rosa libró ayer a Jaume Sastre el acta que el dirigente del Lobby per la Independència incluirá en la denuncia que presentará ante Demarcación de Costas contra la piscina de uso público situada junto a la propiedad de Pedro J. Ramírez en Costa de los Pinos.
El notario explica que el pasado 25 de agosto comprobó que «el acceso exclusivamente a pie (a la piscina) presenta una gran dificultad». Dice también que Sastre se dirigió a ella nadando y que, sin entrar en la instalación, conversó con dos personas, una de ellas con uniforme de guarda jurado. Después, «el requiriente desanda el camino y deshace la maniobra de aproximación. A mi requerimiento, me manifiesta que los guardas de seguridad le han impedido el acceso».
Pedro J. Ramírez ratificó este miércoles en los juzgados de Manacor una denuncia contra Sastre por presuntas amenazas y coacciones hacia su jefe de seguridad. El líder independentista aseguró ayer que «esto es tan falso como ridículo. Los periodistas el día 13 y el notario este miércoles comprobaron que intenté entrar de manera pacífica. El simple hecho de que me impidieran el paso ya consolidaba mi denuncia».