TW
0

Las calles céntricas de Inca quedaron ayer prácticamente colapsadas con motivo de la celebración de la primera de las tres ferias de Inca anteriores al Dijous Bou. Numerosas personas no quisieron perderse esta primera cita dominical que estuvo dedicada, como ya viene siendo tradicional a las flores y plantas, a los productos agroalimentarios baleares, al vino, a las nuevas tecnologías y por primera vez a la ensaimada.

La plaza Mallorca, donde se celebró la muestra de productos baleares, recibió durante todo el día una importante afluencia de visitantes interesados en adquirir «nuestros productos» ante la satisfacción de los expositores que allí se dieron cita en la jornada dominical.

Difícil se hizo para muchos caminar por la calles Major y Comerç y por la plaza de España, donde se centralizaron los expositores de plantas y flores que un año más se convirtieron en los grandes protagonistas de la jornada. Los más pequeños se divirtieron también de lo lindo con los castillos hinchables y la fiesta infantil que se celebró durante la tarde en la plaza Quartera.