El alcalde de Inca y presidente del Parlament balear, Pere Rotger, apoyó en el último pleno celebrado el viernes en Inca una moción en la que se pide al Govern «que estudie de manera preferente en el proyecto de soterramiento del ferrocarril a Palma las modificaciones necesarias para garantizar que el tren llegue hasta la Plaza de España mientras se ejecuta la obra». Aunque inicialmente la moción, presentada por el grupo municipal del PSM, instaba al Govern a «introducir» dichas modificaciones, finalmente los nacionalistas aceptaron a petición del propio alcalde Rotger introducir una enmienda en la que se pide al gobierno autonómico que «estudie de manera preferente» estos cambios, consiguiendo así el apoyo del PP de Inca. En este sentido, Rotger explica que no es lo mismo «exigir las cosas por imperativo como señalaba inicialmente la moción, sino pedir que se estudie y que si es posible que se haga».
Inca
Rotger apoya en Inca que el tren llegue a la Plaza de España de Palma durante las obras
El pleno aprobó una moción presentada por el PSM en la que se insta al Govern a que estudie introducir cambios en el proyecto
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.