TW
0

El PSOE de sa Pobla pide ayuda al conseller de Medi Ambient y ex-alcalde de sa Pobla, Jaume Font, para poner fin «al vertedero ilegal en el que se ha convertido el solar municipal ubicado junto al Instituto Can Peu Blanc, por la dejadez del equipo de gobierno».

El regidor socialista en sa Pobla, Lluís Socias, presentó ayer en la Conselleria de Media Ambient un escrito en el que pone en conocimiento del conseller Font su preocupación por «el lamentable estado que presenta este solar municipal».

Socias asegura que el motivo que le ha llevado a poner en conocimiento del conseller Font estos hechos, se debe a que después de tres meses de denunciar esta situación, y después de que el equipo de gobierno se comprometiera en pleno a solucionar este tema, «la situación no sólo no ha mejorado, sino que más bien ha empeorado».

En su denuncia Socias aseguraba que el solar, utilizado por las brigadas municipales como almacén, se había convertido en un «auténtico vertedero, donde además de acumularse material peligrosos contaminante, los camiones que realizan la limpieza de las calles, vacían aquí su contenido produciendo una gran montaña de estiércol con el consecuente mal olor que produce».