TW
0

El Ajuntament de Binissalem buscará ayuda de fondos europeos para mejorar el Camí de s'Aigua, considerado como una de las calles más importantes de acceso a la localidad. El proyecto consistirá principalmente en la mejora de la red de aguas pluviales, el alumbrado y la construcción de nuevas aceras.

Este es uno de los proyectos que el equipo de gobierno del PSOE incluyó en su programa electoral y ahora quiere desarrollar.

Según explicó el alcalde Miquel Nadal, hay una zona donde las aguas pluviales funcionan, pero faltan aceras en algunos puntos de esta vía.

La idea que maneja el equipo de gobierno socialistas es presentar este proyecto este mes a la Unión Europea para recibir financiamiento. El coste de esta inversión asciende aproximadamente a los 600 mil euros y está previsto que se puede ejecutar entre el 2005 y 2006.

El alcalde comentó que «este proyecto se hubiera podido acoger al plan de Desestacionalización turística del Govern balear siempre y cuando hubiéramos tenido información clara de esta linea de ayudas».