TW
0

Tras el rotundo éxito de la primera feria de las rebajas celebrada el pasado año en Campos con motivo de las fiestas de Sant Julià, en esta ocasión no han dudado en repetir la experiencia esperando rebasar el número de visitas. Casi veinte comercios de objetos de regalo, zapatos, ropa, electrodomésticos y muebles montaron ayer sus expositores en la nave de Son Fuaní, en el camino de sa Barrala. Durante todo el día de hoy y hasta mañana, todos aquellos que lo deseen pueden acercarse hasta el recinto e intentar hacerse con alguno de los productos de Campos que siga a la venta.

Durante el acto de presentación al cual acudieron el alcalde de Campos, Andreu Prohens, acompañado por el director general de Comerç del Govern, Gabriel Joan, y por un representante de la PIMEM, Pere Ferrer, el primer edil destacó el «rotundo éxito de la primera feria que sin duda nos animó a continuar. Si todo sigue igual, en pocos años esta nave se quedará pequeña para celebrar esta muestra y deberemos habilitar un lugar mayor. Os animo a continuar igual».

Una de las diferencias respecto al pasado año es la ausencia de empresas dedicadas a la venta de materiales de construcción o fabricación de muebles artesanos. El motivo de su ausencia se debe a que el pasado año acudieron a la feria con todos sus restos de serie o productos en stock acumulados durante varios años. En los tres días de feria los liquidaron todos y, en esta ocasión, no han podido acudir a la nave de Son Fuaní a exponer sus productos.