TW
0

El PP de Vilafranca ha denunciado la actitud «descortés» del PSM, actual formación gobernante en el pueblo, hacia el Govern de les Illes Balears y en concreto hacia la conselleria de Presidència i Esports que dirige Rosa Puig. Tal y como manifestaron los populares mediante una nota de prensa, «el PSM no se presentó a la reunión concertada para el martes con la consellera Rosa Puig para tratar el tema de la residencia de personas mayores».

El PP de Vilafranca manifestó que «se trata de un desplante muy grande» en palabras del regidor Mateu Pons. Además, Pons explicó que «desde el PP nos ofrecimos a acompañar al equipo de gobierno a negociar con las conselleries para desbloquear el pueblo pero resulta que luego son ellos los que no se presentan y encima tardan más de un día y medio en presentar sus disculpas».

Por su parte, el alcalde de Vilafranca, Jaume Sansó, explicó ayer a este periódico que «por motivos de salud tanto del teniente de alcalde como por parte de miembros de mi propia familia nos fue imposible poder acudir a la cita con la consellera».