TW
0

Los padres de los alumnos de preescolar del colegio público sa Punta de n'Amer de Sant Llorenç han mostrado su indignación ante el mal estado en que se encuentra, desde hace más de un año, el patio de juegos de los niños de entre 3 y 5 años, a la vez que denunciaron la peligrosidad que ello supone.

Gabriel Suñer, portavoz de los padres afectados explicó a Ultima Horaque «estamos desesparados, ya no sabemos como actuar. Ya se han lastimado algunos niños. Hablamos con el Ajuntament a principios de año y nos dijeron que había un presupuesto aprobado y que incluso estaba la empresa contratada para instalar un suelo de caucho. Pasan los meses y al volver a reclamarlo, después de pascua nos dijeron que era la Conselleria la que tenía que dar solución al tema. Por cuestiones políticas los afectados son los niños».

El director del centro, Miquel Galmés explicó que «hace un año enviamos una solicitud a la Conselleria pidiendo que se instalara el caucho y recientemente vinieron a hacer las mediciones».