Para los turistas que visitan el término municipal de Manacor
tampoco ha pasado desapercibido el servicio que ofrece la empresa
concesionaria Aumasa -Autocares Manacor SA-. De hecho, las quejas
de los turistas sobre el transporte público son una constante en
las sugerencias y reclamaciones recogidas en las oficinas de
información turística de Manacor, Porto Cristo, s'Illot y Cales de
Mallorca. Éste y otros muchos aspectos han sido recogidos por la
memoria de 2004 de la delegación de Turismo del Ajuntament de
Manacor.
En la presentación de la memoria, el regidor de Turismo, Bernat
Amer, recordó que el servicio público es competencia del Govern
balear y que, en cualquier caso, el Ajuntament de Manacor ha
exigido mejoras en diferentes ocasiones tanto al Ejecutivo
autonómico como a la misma empresa, pero «caen en saco roto, no han
hecho nada». «Funciona muy mal», abundó Amer quien fue más allá al
tildar de «mal endémico» el servicio que ofrece Aumasa.
Según la memoria, que aglutina información de las cuatro
oficinas de información turística de los núcleos urbanos, los
visitantes consideran que la compañía debería cumplir los horarios,
dar más información sobre los puntos de venta de billetes,
incrementar frecuencias, indicar más las paradas o regular los
precios.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.