TW
0

La feria nocturna de Sant Jaume, patrón de la ciudad, fue un éxito total tanto a nivel de público como de participación. El sábado por la noche la plaza Ramón Llull y la Rambla del Rei en Jaume fueron un auténtico río de ir y venir de gente que disfrutó de una de las ferias nocturnas más importantes de la comarca.

En la plaza Ramón Llull se concentraron gran parte de los artesanos y maestros artesanos que mostraron sus productos, algunos incluso mostrando sus artes en directo. Hubo también una concentranción de mundillo, así como otras tantas aficiones relacionadas con el mundo del hilo.

En cambio, en la Rambla del Rei en Jaume se instaló el mercadillo de verano donde podían adquirirse todo tipo de camisetas, vestidos, pulseras, collares o sandalias.

La feria nocturna de este año fue más musical que nunca. Si en todo el recinto pudo disfrutarse de una gran batucada, un escenario en medio de la plaza sirvió para que los grupos Sonor y Mala Herba animasen todavía más una velada que prometió.

La plaza de Sa Bassa sirvió de contrapunto a la de Ramón Llull. Y es que en sa Bassa se concentraron centenares de ciudadanos que disfrutaron del ball de bot al aire libre con diferentes asociaciones.

Hubo también talleres para los más pequeños donde aprendieron las labores de un artesano.