TW
0

Un miembro destacado de la ejecutiva de ALM-UM ha anunciado que se dará de baja del partido para ingresar en las filas del PP por «intereses particulares». Varias fuentes de ALM-UM han confirmado que Joan Egidos, presidente de los comerciantes de las Avingudes y dirigente de PIMEM, en el transcurso de una cena de verano celebrada en un restaurante de Porto Cristo, afirmó que «me voy a dar de baja de ALM-UM y me voy a afiliar al PP porque me han prometido que me taparán el trozo de torrente que pasa al lado de mi comercio en las Avingudes y, además, me han hecho una oferta inmejorable a la que no puedo decir que no». Asimismo, Egidos entregó el carnet de ALM-UM a sus compañeros tras años de militancia en la formación liderada por el ex alcalde Miquel Riera.

El conseller de Medi Ambient del Govern balear, Jaume Font, durante su última visita de las obras del torrente a su paso por el casco urbano anunció que sólo se taparía un trozo del torrente en la ciudad y que, curiosamente, es el que linda con el comercio de electrodomésticos de Egidos que se ubica en la Avinguda de Salvador Joan.

Otra de las promesas que supuestamente recibió Egidos por parte del PP fue la de «ir en las listas populares de las próximas elecciones en un lugar destacado». Según ha podido confirmar este medio, las bases del PP de Manacor no verían con buenos ojos que un «traidor» concurriese en las próximas elecciones locales en un lugar destacado de la candidatura que presumiblemente volvería a liderar el actual alcalde Antoni Pastor.