TW
0

El regidor de Serveis Socials del Ajuntament de Manacor, Rafel Nicolau, asegura que «no habrá discriminaciones» entre los internos que tengan una plaza pública o una privada en la futura residencia que se está construyendo en la localidad. De esta manera, Nicolau contesta a las «sospechas» que lanzaron EU-EV y PSOE de Manacor sobre el hecho de que del total de las 120 plazas de la residencia, 68 estén en habitaciones dobles.

Estos dos partidos aseguraron que «las personas que tengan una de las 72 plazas concertadas tendrá que estar en habitaciones dobles porque quien tenga una plaza de pago no querrá compartir habitación». En este sentido, Nicolau contestó que «esto es inventar historias, es falso. La residencia no será un hotel y si a alguien le toca compartir habitación tendrá que compartirla».

Nicolau añadió que antes de comenzar a repartir habitaciones entre las 72 plazas concertadas y las 48 privadas se firmará un protocolo que regularán el uso de habitaciones dobles y individuales entre la empresa concesionaria y la administración. Por otra parte, el alcalde de Manacor, Antoni Pastor informó que el pasado jueves firmó la escritura de compra de unos 30.000 metros cuadrados en el camino de Vandrís donde se construirá la segunda nueva residencia.