TW
0

Un miembro de la Asociación de Amas de Casa de Can Picafort ha denunciado a través del foro picafort.net que el delegado de Can Picafort, Miquel Ordinas (CPU), ha presionado a la presidenta de dicha asociación para que dimitiera bajo amenazas de retirarle una subvención municipal.

La ya ex presidenta de la asociación Paloma Malmierca (número tres de Unió Mallorquina) no quiso ayer confirmar ni desmentir la noticia. «Prefiero no decir nada y dejar el tema como está. Sólo tengo que decir que en estos momentos ya no soy la presidenta y que oficialmente lo he dejado por motivos de salud», dijo Paloma Malmierca.

La ex presidenta de las Amas de Casa añadió «las cosas no se solucionan criticándonos unos a otros. La Asociación nació para ayudar a la gente no para entrar en esta clase de juegos, yo lo que tengo claro es que sea o no sea la presidenta si una mujer necesita ayuda allí estaré».

Por su parte el delegado de Can Picafort, Miquel Ordinas, tampoco quiso confirmar ni desmentir la noticia y se limitó a decir que «no sé nada de este asunto».