TW
0

El equipo de gobierno del PP en el Ajuntament de Santanyí ha anunciado que en pleno de mañana votará en contra del proyecto de campo de golf en la zona de es Pujol, ya que «contempla oferta complementaria». Pero, los populares, manifestarán oralmente su apoyo a la necesidad de disponer de más campos de golf en su municipio.

El alcalde Miquel Vidal argumentó el sentido del voto de su partido recordando una moción presentada por UM, a principios de mandato, en este sentido. La moción de UM instaba al Consistorio a proyectos de campos de golf que contemplasen oferta complementaria, como es ahora el caso. PP y UM votaron a favor de su aprobación.

Ahora, el plan de golf se encuentra en el Ajuntament a la espera que se dictamine un informe al respecto según lo que decida en el pleno de mañana. Los votos en contra del equipo de gobierno supondrá que, de manera definitiva, el informe sea firme; aunque se está a la espera de cual será el posicionamiento que tomarán el resto de partidos políticos ya que este tema no se trató en la Comisión Informativa anterior al pleno de mañana. Con todo, el PSM ya anunció el pasado sábado su oposición al proyecto.