TW
0

MARTA MEDRANO
La Avinguda Reis Catòlics se llenó ayer de buscadores de coches con pocos kilómetros a precios de ganga. En el pequeño recinto ferial habilitado en la propia Avenida se podían ver y probar ayer, desde descapotables y todoterrenos hasta pequeños coches de segunda mano por unos 6.000 euros. También hay ofertas de vehículos a estrenar, los famosos «kilómetro cero», ya un poco más caros.

Aunque la mayoría de vehículos que se pueden encontrar son utilitarios comunes, como el Golf, un Seat Toledo o un Renault Megane, en la feria hay un poco de todo. Así, entre otras cosas, se puede adquirir un Ford descapotable por sólo 14.800 euros o un enorme todotereno Jeep Grand Cherokee por 48.000 euros.

En total, son 150 coches que estarán en exposición hasta esta tarde, a las 20 horas, cuando se cierre el recinto. Aunque por la mañana de ayer hubo poco público, debido al buen tiempo, a partir del mediodía y la tarde la cosa se fue animando.

La feria, de acceso gratuito, continuará hoy abierta y se espera que muchos de los visitantes de ayer repitan hoy para formalizar la compra de los coches en oferta.