En la exhibición se pudo observar cómo se ordeña una vaca y cómo de su leche se elabora un queso de calidad. Vestidos y con utensilios propios de la época, personas mayores del pueblo demostraron sus habilidades. Con todo, un punto de atención para visitantes y turistas.
Junto a las casas de Ca s'Hereu tuvo lugar una exhibición de diferentes tipos de animales, desde cabras enanas, asnos, burros, gallinas, caballos o conejos. Destacar etoca toca que permite a los más pequeños estar en contacto con los animales. Tampoco faltó la llata.
La Fira estuvo presidida por el alcalde Damià Ripoll y acompañado por la consellera d'Agricultura del Govern, Margalida Moner; el conseller d'Economia i Hisenda del Consell de Mallorca, Miquel Àngel Flaquer; el alcalde de Capdepera, Joan Ferrer, y regidores de diferentes ayuntamientos vecinos.
El evento también contó con una actuación castellera a cargo de los Al·lots de Llevant y de los Castellers de Mallorca. Destacaron los xeremiers locales que acompañaron a los niños y niñas de la Escola Municipal de Música en un apasionante concierto en la Plaça de Sant Joan.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.