TW
0

ÀNGELS HERNÀNDEZ
Miles de personas llenaron las calles de Lloseta el día de su feria. El protagonista de la jornada fue el zapato, producto estrella de la ciudad. Además, artesanos de otros oficios también aprovecharon el día para sacar sus productos a la calle y ofrecerlos a un público llegado de toda la Isla. Dentro del ambiente preelectoral, una numerosa comitiva política formada por la vicepresidenta del Consell, Dolça Mulet; el delegado del Gobierno, Ramon Socías, y el presidente del Parlament, Pere Rotger, acompañaron al alcalde, Bernat Coll, y al resto de políticos en un paseo por la feria.

La fabricación artesana y la venta de zapatos volvieron a ser los protagonistas de las calles de Lloseta. Unas diez empresas de la ciudad mostraron sus productos a la gente que paseaba por las calles, que aprovechó la ocasión para renovar su calzado de verano a un precio muy económico ya que los comerciantes ofrecieron sus zapatos a un precio especial de feria durante todo el fin de semana.

Además, los visitantes pudieron disfrutar de una amplia oferta de productos artesanales de todo tipo, de talleres de artes y oficios y, también, de un mercado medieval. Los actos de la feria, que este año ha celebrado su séptima edición, se cerraron por la noche con un concierto de la «Unió Musical Inquera» en el Palau.