Los maestros artesanos tuvieron un papel primordial en esta feria y este año fueron unos veinticinco. Ofrecieron sus productos de llata, bordados, zapatos, vinos, embutidos, mieles, vidrios, pieles, cerámicas o velas. Dentro de este marco del mercado y para potenciar los productos baleares, se celebró una degustación de ensaïmada.
A lo largo de la tarde tuvieron lugar diferentes espectáculos y exhibiciones y la participación de la gente del arquero medieval, la danza del vientre o el gran señor de las serpientes, donde Mohammed demostró su dominio sobre estos animales. También se pudo observar un expositor de aves de rapiña como halcones, lechuzas o búhos.
Destacar la actuación de Don Carrot, que transportó a los espectadores a un mundo de magia, globoflexia, malabares y ventriloquismo, todo realizado en clave de humor.
El pasado viernes por la noche tuvo lugar el tradicional pregón de las fiestas de Sant Joan a cargo del grupo musical local Anegats. También tuvo lugar la presentación de los nuevos cabezudos de Son Servera, Joan y Joana, diseñados por el escultor local Tomàs Barceló. Justo después se celebró un sopar a la fresca al que acudieron unas 500 personas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.