Los jóvenes no acudieron al concierto organizado por el Ajuntament -la fiesta de una emisora de radio con la actuación estelar de «Beth» de Operación Triunfo- y se pasearon por los bares del pueblo hasta las 12 de la noche, momento en que se dirigieron hacia la antigua estación donde concluyó la fiesta alternativa que llegó a congregar un centenar de personas. En total se recogieron 150 firmas que serán presentadas ante el Ajuntament.
Su principal solicitud es que de cara al año que viene sea una comisión popular la que confeccione el programa de fiestas.
También hubo críticas desde la oposición. Josep Barrientos (PSOE) solicitará «responsabilidades» al equipo de gobierno y a la regidora de Festes, Magdalena Massanet, a quien no descarta pedir la dimisión porque las fiestas «son un fracaso histórico». «Traen actuaciones a las que el pueblo se opone, no piden a los jóvenes qué conciertos quieren... y todo un cúmulo de despropósitos».
Por su parte, Conxi Peña (EU-EV), recordó que «hemos presentado mociones solicitando la creación de una comisión de fiestas y siempre han votado en contra pero lo pediremos de nuevo».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.