TW
0

JOSEP ROSSELLO
El pleno del Ajuntament de Calvià reunido ayer en sesión ordinaria, aprobó con los votos favorables del equipo de gobierno la modificación de tres de las 14 inversiones a realizar en el municipio fruto de la venta del solar de propiedad pública sito en el golf de Bendinat por 27 millones de euros.

Según fuentes municipales, la decisión de dar marcha atrás en las inversiones que se comprometieron a efectuar en Galatzó y Portals Nous, obedece al hecho en que el Ajuntament no llegado a un acuerdo con los propietarios de los bienes. En cuanto a la piscina de Son Ferrer, el Consistorio no se hará cargo del proyecto debido a que una empresa privada se ha comprometido ha ejecutarlo.

De esta manera, el Consistorio ha decidido no comprar una parcela en Son Ferrer para construir allí una piscina cubierta, un local de la comunidad de propietarios de la urbanización de Galatzó y la parcela del Bar Granada en Portals Nous. Por contra, el Ajuntament anunció ayer que se gastará 1,4 millones en cubrir la piscina municipal de Magaluf, comprar un local del paseo de Illetes para darle un uso social, y adquirir también dos parcelas también en Illetes.