TW
0

JOAN SOCIES
La agrupación nacionalista del PSM en el Ajuntament de Manacor presentaron ayer una solicitud pidiendo la paralización de las obras que se llevan a cabo en el futuro centro de Salud de Porto Cristo, ya que tal y como señalo Ultima Hora estas están provocando graves problemas de ruidos a los vecinos de las calles Villalonga y Muntaner, en el centro del núcleo urbano del Port.

El PSM pide que siguiendo la ordenanza reguladora de la construcción que establece la prohibición que llevar cabo obras durante la temporada alta de verano, «no tiene sentido que la Administración prohíba a los particulares la realización de determinadas actividades y que en cambio permita que ella las pueda llevar a cabo. Así como también que la administración tendría que dar ejemplo a los particulares y por tanto no tendría que realizar las actividades que ella misma prohibe a los ciudadanos».

Y es que durante la temporada alta de verano la ordenanza de Manacor no permite a los particulares realizar obras pero si a las administraciones, y estas provocan las mismas molestias si las realiza un particular, el Ajuntament o la conselleria de Salut como es en este caso.

Por eso desde el PSM piden el cese inmediato de las obras y que estas no se vuelvan a reemprender hasta el uno de noviembre, cumpliendo la ordenanza reguladora de la construcción.