TW
0

M. NADAL/M. RAMIS
Los vecinos de las afueras de Alaró se quejan de que desde que ha empezado la recogida selectiva el pasado 1 de julio, el servicio de recogida de basura en las afueras del municipio está descontrolado. La empresa ha precintado los contenedores porque no tiene recursos de modo que la basura se acumula en los alrededores.

Unas 20 familias viven a los alrededores del municipio los meses de verano, de modo que la basura en los puntos habituados se incrementan y es necesario un control en su recogida. Estos vecinos presentaron una hoja de incidencias al Ajuntament ya que después de quejarse en varias ocasiones no han recibido ninguna respuesta por parte del equipo de gobierno.

El alcalde de Alaró, Miquel Deyà (PSOE), aseguró ayer a los vecinos que mañana -por hoy- estará todo recogido y haré todo lo que esté en mis manos para solucionar lo antes posible este problema, pero de monento necesitamos paciencia, ya que la empresa encargada de la recogida no da abasto y no hay camiones suficientes».