TW
0

PAULA GIRART
Este año fue la ensaimada el producto estrella de la ya tradicional Fira Nocturna de Sant Llorenç. Entrada la noche los estantes se iban colocando alrededor de la antigua estación del tren. Todo tipo de comida, collares y pendientes, algunas piezas de ropa y muchos productos artesanales que invitaban a miles de personas que se acercaron hasta Sant Llorenç para disfrutar de la noche.

La ensaimada ha sido este año el producto estrella de la noche llorencina, su utilización en seis platos salados fue uno de los hechos más novedosos para todos los visitantes, tal es así que a las nueve y media de la noche ya se habían terminado todos los platos. Algunos todavía no se podían creer que de este producto tan dulce se pudiese hacer un plato salado tan delicioso.

Además de la ensaimada, otro de los hechos destacables fue la reivindicación que hizo la Plataforma del Parc de les Vies, que se desplazaron des de Palma para explicar sus reivindicaciones.

La fiesta se alargó toda la noche, en el concierto de Tomeu Penya también se dieron cita miles de personas que entonaron sus canciones hasta bien entrada la madrugada.