TW
0

CARME MORENO
El periodista de Ultima Hora, Miquel Vidal, fue el encargado ayer de dar el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de Consell con el pregón en el que reivindicó que el pueblo no se convierta en una «ciudad dormitorio». Vidal fue presentado por el ex futbolista Miquel Àngel Nadal.

Vidal explicó a sus vecinos su trayectoria vital ligada al mundo del periodismo. Además, reivindicó que Consell no acabe siendo una ciudad dormitorio de Palma: «Me hace feliz contar con vuestro afecto porque todos juntos hacemos de Consell un pueblo habitable, especialmente ahora que ha crecido tanto y pido a los nuevos habitantes que no lo tengan sólo para dormir sino también para soñar. Que se integren, nos conozcan y se hagan vecinos nuestros».

Miquel Vidal, que desde que tuvo uso de razón quiso ser periodista, se dirigió a los jóvenes: «Os quiero recordar que aunque muchos sueños se rompan, y muy pocos se cumplen, que no se conformen, que persigan sueños, que en cierto modo son el motor de la vida. A nadie le regalan el futuro».