El portavoz, Jaume Darder, asegura que la dotación de suelo industrial es una de las prioridades del equipo de gobierno.

TW
0

GUILLEM MAS
El PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) que redacta el Ajuntament de Manacor contempla un crecimiento de 1 millón de metros cuadrados más de crecimiento de suelo industrial y de servicios. Con esta previsión el municipio dispondrá de 2 millones de metros cuadrados de superficie destinados a estos servicios.

Una de la principales inquietudes del equipo de gobierno del PP es la dotación de suelo industrial y de servicios con el objetivo de dar respuesta a las necesidades actuales con vocación de ser capital de comarca, en palabras del portavoz del Ajuntament, Jaume Darder.

Darder recordó que en el año 2003, siendo alcalde en minoría Miquel Riera, «le dimos apoyo a una ampliación del actual polígono de más de 260.000 metros cuadrados en dos fases. Nosotros actuamos igual desde la oposición como desde el gobierno». En estos momentos se está tramitando la segunda fase que contempla un aumento de 188.000 metros cuadrados.