TW
0

JOSEP ROSSELLÓ
El Ajuntament de Calvià no ha escatimado en gastos para celebrar la presentación de la finca Galatzó a los vecinos del municipio. Concretamente el alcalde Calvià, Carlos Delgado, ha adjudicado por «procedimiento negociado sin publicidad» el «suministro de pícnics con motivo de la presentación de la finca Galatzó» por un total de 60.000 euros. Se han previsto unos 5.000 pícnics, por lo que cada pícnic le costará al Ajuntament unos 12 euros.

Además de estos 60.000 euros sólo en bocadillos, también se ha efectuado «la contratación de asistencia técnica para dar soporte a la dirección y organización de la presentación de la finca Galatzó» por valor de 29.000 euros, directamente contratado por el alcalde por el «procedimiento negociado sin publicidad».

Cabe recordar que en su momento el PP, concretamente cuando Carlos Delgado estaba en la oposición fue muy crítico con el equipo de gobierno socialista por «los gastos superfluos y despilfarros en fiestas y comilonas» e incluso presentó una denuncia por la inauguración del paseo Calvià también con gastos millonarios, como es el caso de los preparativos de este domingo.