TW
0

Pasadas las fiestas de reyes y hasta el 15 de marzo el tramo que va desde la carretera Ma-3322 (Camí de Conies) hasta la variante de Manacor quedará cerrado al tráfico por las obras de mejora que realiza el Consell de Mallorca. Una rehabilitación que supondrá la mejora de los accesos al hospital de Manacor y que descongestionará las entradas al centro de la ciudad.

La actuación, con un presupuesto que gira entorno al millón de euros, forma parte de un amplio proyecto que tiene en marcha el Consell y que supondrá la mejora de toda la carretera que conduce hasta la Colònia de Sant Pere.

El director insular de Carreteras, Gonzalo Aguiar; la consellera de Cooperación Local, Catalina Julve, y el director insular de Urbanismo, Miquel Àngel Grimalt, presentaron ayer estas obras que consistirán en la construcción de una rotonda junto al Molí d'en Polit. Se instalará una escultura de Xavier Llull que representará a una mujer embarazada. Asimismo se amplía la carretera con una anchura de 10 metros y se soterrarán los servicios. Se sembrará una hilera de árboles con el objetivo de embellecer la zona. Se iluminará todo el tramo con una longitud de 750 metros.