El hotel Galatzó, en plena remodelación, iniciará su andadura esta temporada alta y estará abierto todo el año.

TW
0

La cadena Maritim Hoteles gestionará y explotará el hotel Galatzó de Peguera a partir del próximo mes de julio, tras el acuerdo alcanzado entre la propiedad del establecimiento, la sociedad Galatzó Inversiones SL y la propiedad de la cadena alemana, a finales del pasado año.

El contrato de gestión es por cinco años, aunque prorrogable, según informa el Mallorza Magazine. Fuentes de Maritim Hoteles indican que el hotel iniciará su actividad con 94 habitaciones, aunque a final de año dispondrá de 190 habitaciones, una vez finalicen las obras de reforma que está llevando a cabo la propiedad en las habitaciones para adecuarlas a los niveles de calidad de esta cadena.

El hotel del establecimiento será Peter Pasewald, quien ayer manifestaba a Ultima Hora su satisfacción por el reto profesional que afronta: «Es el primer establecimiento de Maritim Hoteles en Mallorca, circunstancia que ha suscitado comentarios muy positivos entre nuestros socios y colaboradores, en concreto los touroperadores y grupos turísticos alemanes».