TW
0

J.SOCIES
El Ajuntament de Porreres aprobó los presupuestos para el año 2007, en la sesión plenaria del pasado lunes por la noche, con los votos favorables del equipo de gobierno, UM y PSM y la abstención del grupo Popular. Así los presupuestos para el año 2007, continúan con las principales inversiones iniciadas en años anteriores, pero con «la voluntad de poner especial mención con la conservación, ya sean las aceras, el alumbrado o la pavimentación de las calles» señaló el alcalde de Porreres, Joan Sastre.

El total del presupuesto previsto para este año 2007, asciende hasta los 2,9 millones de euros, hecho que supone un aumento de unos 400.000 euros respeto al presupuesto del pasado ejercicio. Así, tal y como señala el alcalde se sigue con las principales inversiones iniciadas ya en años anteriores, como puedan ser la piscina cubierta, la instalación del césped del campo de fútbol, o el equipamiento del auditorio.

Pero las pequeñas inversiones como la reposición de calles, que este año tiene asignado un presupuesto de 198.000 euros, o la mejora de las aceras de la ronda y del instituto también se ha previsto una inversión de unos 102.000 euros en total. Una de las partidas destacadas también servirá para el equipamiento del auditorio, que se ha previsto inaugurar antes del verano y que cuenta con una inversión de 182.500 euros.