TW
0

MARTA MEDRANO
La reforma del polideportivo Mateu Canyellas que se inició hace mes y medio y está a punto de finalizar recibió la licencia de obras el pasado viernes. Hasta el 11 de enero esta obra, que consiste en colocar césped artificial en el campo de fútbol- no contaba con el informe favorable del ingeniero municipal.

Esta situación la denuncia el PSIB-PSOE que critica el oscurantismo que envuelve esta reforma, que no cuenta con ninguna partida en las cuentas de 2007 y se financiará a través de un convenio suscrito con la Federación Balear de Fútbol. «La Federación financia el césped pero el equipo de gobierno no ha previsto cómo se pagará la red para parar las pelotas que forzosamente debe envolver el campo o cómo financiar el aglomerado de la pista de atletismo, que es de tierra y que hará que el césped artificial se ensucie inevitablemente cuando llueva», explicó el concejal Virgilio Moreno, quien criticó que el PP tampoco haya previsto ninguna partida para la iluminación del campo de fútbol, que ahora ilumina un único foco.

A pesar de las críticas, los socialistas felicitan al equipo de gobierno por haber invertido en el Mateu Canyellas y haber logrado una subvención para el campo de fútbol.