TW
0

JOAN SAMPOL
Francesca Ramon, que ya fue alcaldesa de Pollença durante la legislatura del Pacte de Progrés, vuelve a estar a la cabeza de las listas municipales del PSIB-PSOE.

El pasado martes, la asamblea de la agrupación socialista de Pollença aprobó por unanimidad la propuesta de Francesca Ramon como candidata a la Alcaldía del municipio.

De este modo, el PSOE de Pollença ha preparado una campaña con el lema «Nous temps», que pretende recoger «las verdaderas necesidades del municipio», apuntaron desde la agrupación socialista de Pollença.

En este sentido, Ramon presentará «un programa de futuro, desde la alternativa responsable de gobierno para Pollença, con respuestas para hoy y también para mañana, con un eje muy claro: el compromiso social», según señalaron desde la agrupación socialista de Pollença.

Francesca Ramon explicó que «el programa marco recogerá los objetivos que los socialistas pollencins queremos conseguir para los ciudadanos y ciudadanas de Pollença, con la idea básica de recuperar la calidad de vida que se ha perdido esta legislatura por las políticas del PP».

De este modo, la campaña incluirá dos grandes compromisos: en primer lugar, el compromiso con «una institución renovada. Con la aprobación del nuevo Estatut, ahora es la hora de los ayuntamientos y de una administración pública de calidad».