TW
0

GUILLEM MAS
El núcleo de es Llombards ha visto con buenos ojos la colocación de la primera piedra de su ansiado centro cívico que se ubica en la calle de ses Escoles, justo al lado del campo de fútbol, y que costará 815.000 euros gracias a un convenio con la Conselleria d'Interior. El centro se inaugurará dentro de un año.

El alcalde de Santanyí, Miquel Vidal; el alcalde pedáneo de es Llombards, Miquel Contestí, y el conseller d'Interior del Govern balear, José María Rodríguez, participaron del acto de esta nueva infraestructura para los vecinos de es Llombards.

El nuevo centro tendrá solamente una altura. Contará con un restaurante cafetería, un local para la Policía Local y otra también como oficina de Correos, junto con otro espacio reservado para una farmacia. En el inmueble dispondrá también de una gran sala polivalente que se destinará tanto a reuniones, sala de exposiciones o a representaciones teatrales. Se habilitará un espacio que se destinará a oficinas municipales para que realizar diferentes trámites.