TW
0

La zona turística de Son Servera está abandonada. La limpieza, el mantenimiento de las infraestructuras, la falta de vigilancia entre otras deficiencias hace que Cala Millor y Cala Bona vivan una situación de deterioro constante. Así lo han denunciado Independents de Son Servera, Cala Millor y Cala Bona que responsabilizan al equipo de gobierno (PP-UM) de esta situación.

Una de las cuestiones que ponen sobre la mesa los Independents es que las obras de embellecimiento que se llevan a cabo en Cala Millor, «tienen carencias de organización, planificación y control. Ello provoca suciedad y molestias en el centro y alrededores».

La limpieza es otro de los temas. Así denuncian que «las empresas concesionarias no se ajustan a lo que sería deseable. Tampoco se lleva a cabo la conservación de jardines y el mobiliario urbano está en estado deplorable».

Independents incide en la falta de seguridad. «Pasear tras la puesta de sol da miedo por la ausencia de vigilancia. Tampoco hay control de los excesos de ruido y velocidad».