TW
0

Los pescadores de la Cofradía de Sant Pere, de Alcúdia, distinguirán a los establecimientos que comercialicen sus productos con un sello de calidad que llevará el nombre de «Peix del Dia». Así, los restaurantes que consuman habitualmente pescado y marisco de la bahía de Alcúdia podrán garantizar a sus clientes la calidad del producto.

La campaña de promoción de los productos de la Cofradía de Pescadors de Sant Pere se dará a conocer aprovechando la celebración de la II Fira Nàutica i Gastronòmica de la Sípia. Los distintivos se concederán a los establecimientos comerciales, mayoristas, detallistas, hoteleros y restaurantes que compren durante el año más de un 25 por ciento de productos a la cofradía.

El distintivo reconocerá a cada establecimiento y en ningún caso serán extensibles al resto de la cadena comercial en el caso de que dichos establecimientos formen parte de una cadena. La calidad del producto fresco que comercializa la Cofradía de Pescadores de Sant Pere de Alcúdia, es de sobra conocida. Dispone de un punto fijo de venta en las dependencias de la misma cofradía que fue inaugurada hace ahora un año y donde pueden acudir a comprar tanto mayoristas como particulares.