TW
0

C.R.G./P.A.M.
Carlos Delgado presentó ayer a la junta local del Partido Popular la lista que concurrirá a las próximas elecciones municipales, una candidatura en la que Delgado se rodea de sus acólitos y en la que no deja resquicio a la más mínima crítica de su gestión.

En los cinco primeros puestos de la lista aparecen Carlos Delgado, Teresa Martorell, Bartomeu Bonafé, Catherine Mentink y Constantina Hernández. Es decir, como avanzó este diario desaparecen los «pesos pesados» de su actual equipo de gobierno como José Manuel Ruiz o Rafael Garau. No van tampoco ni Alberto León ni Xavier Mas. En cambio, otros como Bonafé salen reforzados a pesar de las críticas al frente de la Policía Local.

La lista de Delgado no es del gusto de todos los populares. Así se puso de manifiesto en la presentación de la lista a los miembros del equipo de gobierno que también tuvo lugar ayer. Fue una reunión «fúnebre y de caras largas», según algunos de los presentes. Y las críticas no se quedan ahí. Para miembros del propio partido, es una lista de «perfil bajo», «para perder».