TW
0

Las obras que la empresa pública, Port, dependiente de la Conselleria d'Obres Públiques del Govern realiza en la primera línea del Port de Pollença han vuelto a despertar las críticas de los socios de gobierno de PP-UMP en el Ajuntament de Pollença y también las de la oposición.

El área de Urbanismo, que regenta Joan Cerdà (UM), ha informado a Port de que deberá soterrar los depósitos que construye junto al varadero porque superan el volumen permitido.

El PSM se interesó por este asunto durante el último pleno municipal en el que el alcalde Bartomeu Cifre (PP-UMP) reconoció que la altura de los depósitos no se ajusta al proyecto, pero explicó que es un error de la empresa constructora que será rectificado.

De confirmarse el «error» esta no será la primera vez que Obres Públiques debe dar marcha atrás en la primera línea del Moll. Hace aproximadamente un año la construcción de unas casetas en una zona muy próxima a la que ahora acoge los depósitos despertó un auténtico enfrentamiento entre los socios de gobierno de PP y UM y acabó con el derribo parcial de la obra.