El equipo de gobierno del Ajuntament de ses Salines está estudiando la posibilidad de instalar un sistema de control de presencia de los funcionarios y trabajadores, por lo que tendrán que fichar en un futuro.
Este es uno de los principales temas de debate que tiene sobre la mesa el alcalde Sebastià Burguera y el resto de socios de gobierno. A pesar de ser un tema prioritario, aún se están estudiando diferentes opciones como el sistema a utilizar y su viabilidad.
El alcalde Sebastià Burguera ha confirmado este extremo y ha manifestado que «estudiamos implantar un sistema para controlar la presencia de los empleados del Ajuntament». Con todo, Burguera reconoce que «el tema aún está verde y lo estamos estudiando detenidamente ya que el día a día, el mantenimiento y la organización de las fiestas nos están comiendo el tiempo».
Así las cosas, lo que falta es determinar qué sistema será el más adecuado para controlar las idas y venidas de los funcionarios y empleados.
Esta cuestión es uno de los temas más prioritarios del nuevo equipo de gobierno PSOE-UM-NIL. Además, este fue uno de los principales caballos de batalla durante el pasado mandato cuando el PSOE y Francesc Garí, entonces en el Grupo Mixto, ambos en la oposición municipal, reclamaban más control sobre el cumplimiento horario de los funcionarios.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.