TW
0
GUILLEM MAS La polémica sobre las adjudicaciones de los amarres de la dársena deportiva del Club Náutico de Portocolom, ha acabado con la dimisión en bloque de la Junta Directiva que preside Bartomeu Tejedor tras perder por cerca de cien votos su propuesta.

La Junta General Extraordinaria del Club Náutico debatió el pasado sábado dos propuestas sobre la adjudicación de los amarres. La junta pretendía que los socios pagaran la parte proporcional de su amarre adjudicado, en relación a la inversión a realizar y que sólo se adjudicaran el 50% de los amarres, a pesar de que la actual concesión permite adjudicar hasta el 80%.

Por su parte, un grupo de socios consideraba que la distribución de los gastos de la tramitación de la concesión era desproporcionada y discriminatoria. Así, su propuesta, que fue la que más apoyo consiguió entre los socios, fue que la parte proporcional del posible déficit se pague después de contabilizar tanto los ingresos como los gastos originados por la explotación de la dársena, incluido el canon. Además, proponían que sí se adjudique el 80% de loa amarres, dando preferencia a la adjudicación del 30% añadido a los actuales inquilinos.